Este invierno ha visto un aumento en las ventas para el fabricante de productos químicos de limpieza ferroviaria profesional Arrow Solutions. El producto en demanda, Ecowash Autoshine, es la opción más popular de la compañía para el lavado diario de trenes gracias a su acabado brillante y carácter versátil.
La limpieza del día a día en la industria ferroviaria no está sin sus desafíos. El material rodante tiene que desafiar las condiciones climáticas difíciles a altas velocidades a diario, a menudo durante décadas. Para asegurarse de que los trenes siempre tengan el mejor aspecto posible, Ecowash Autoshine utiliza una mezcla de detergentes, emulsionantes, suavizantes de agua y aditivos de brillo que permiten la limpieza y desengrasado sin rayas, al tiempo que mejoran el recubrimiento de pintura del material rodante.
La fórmula única de Ecowash Autoshine asegura que limpia la suciedad y la mugre de la librea y el material rodante, mientras que los aditivos de brillo crean una capa protectora que minimiza la suciedad futura. Esto significa que el proceso de limpieza es más rápido y más eficiente a largo plazo.
Debido a sus propiedades químicas, Ecowash Autoshine no es agresivo para superficies de aluminio o galvanizadas sensibles y se adhiere a las tasas de descarga consentidas de las autoridades locales. El producto químico de limpieza respetuoso con el medio ambiente es seguro de usar en una bahía de lavado y se puede desechar en el sistema de agua sin el uso de tanques interceptor o tratamientos químicos adicionales, lo que ahorra a las compañías operativas de tren una gran cantidad de tiempo y dinero.
«Hay un delicado equilibrio en asegurarse de que un producto químico de limpieza sea lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad difícil sin volverse perjudicial para el medio ambiente», explica Richard havon, Gerente de ventas ferroviarias de Arrow Solutions. «La popularidad de Ecowash Autoshine se remonta a lo bien que el químico de limpieza diaria logra este equilibrio».
«Otro factor de éxito es su naturaleza versátil. Ecowash Autoshine se puede utilizar en la limpieza exterior de locomotoras, carruajes, vagones de carga, cisternas, tranvías y trenes subterráneos, así como para la limpieza de interiores de trenes como pisos, Mesas y otras superficies duras. Por último, el producto químico se puede utilizar para la limpieza manual o en las plantas de lavado automático, lo que hace que sea el artículo de ir a cuando se trata de la limpieza del carril diario. »
Fuente: Arrow Solutions